Jurisdiccionados a la Gran Logia del Perú
Trabajamos bajo los auspicios de la Gran Logia del Perú, la cual nos otorgó nuestra Carta Constitutiva mediante Decreto 132-077-GLP de fecha 24 de junio del 2014 y firmado por el M.·.R.·.H.·. Galo Moncada Mau, Gran Maestro de la época.
La declaración de principios de la Gran Logia del Perú, dice:
Los Antiguos, Libres y Aceptados masones agrupados en la Gran Logia de los Antiguos Libres y Aceptados Masones para la República del Perú o Gran Logia del Perú, (G.·. L.·. P.·.) la misma que forma parte de la Francmasonería Universal, reconocen y proclaman la existencia de un principio creador universal al que denominan GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO (G.·. A.·. D.·. U.·.) y creen en la inmortalidad del alma.
La francmasonería es una asociación esencialmente fraternal y una escuela de superación espiritual, sus miembros respetan las leyes del país en que residen, aman la paz, rechazan toda forma de explotación del hombre y ejercen la benefícencia sin ostentación, como un imperativo de solidaridad social; tienen el deber de estar a la vanguardia de los movimientos científicos y filosóficos, propendiendo al bienestar y progreso de la humanidad.